Entradas mas famosas

sábado, 6 de octubre de 2012

Update Pretty Scary 1.4!!!!!!!!



Los cambios previstos para la actualización de Pretty Scary
La actualización bastante miedo es una planeada actualización importante etiquetada como 1.4 con un comunicado dirigido.se plantea que salga el 24 de octubre [1] . Está previsto contar con un número de enemigos diferentes y variantes, cabezas portátiles y ubicables, y un nuevo jefe ( Wither ).
Nota: Las referencias son muy pocos los que aquí ya que la mayor parte de su contenido ha sido liberada directamente en las Snapshots semanales 12w32a - 12w40b .
Modding / Código:
  • F3 + P se activará la pausa automática cuando la ventana pierde el foco
  • F3 + H cambiará descripciones detalladas del artículo
  • La propagación del fuego se verá afectado por la dificultad. [2]
Comandos:
  • Añadido un bloque de comandos que puede ejecutar comandos que servidor cuando son activados por redstone, destinados a los mapas de aventura
    • Sin receta artesanía, sólo pueden obtenerse a través de / dar <playername> 137 [3] [4]
    • Utilice @ p para hacer frente al jugador más cercano, @ a todos los jugadores (en su caso) y @ r para un jugador al azar [5] [6] [7]
    • PO sólo en el modo creativo puede editar líneas de comandos.
    • Puede funcionar en modo silencioso en el que no muestra los comandos en la ventana de chat. [8]
  • Añadido algunos comandos para su uso con el bloque de comandos redstone
    • / Dificultad de cambiar la dificultad del juego [9]
      • / Dificultad 0 = pacífico
      • / Dificultad 1 = fácil
      • / Dificultad 2 = normal
      • / Dificultad 3 = duro
    • Conmutación PvP [10]
    • / Spawnpoint cambiar Spawnpoint por jugador (no el Spawnpoint real, sino más bien una cama invisible)
      • / Spawnpoint <jugador> <x> <y> <z>
    • / Gamerule <gamerule> <true/false>
      • / Gamerule doFireTick a cambiar si el fuego se extendiera
      • / Gamerule doMobLoot que cambiar si las turbas debe colocar elementos
      • / DoMobSpawning gamerule que cambiar si las turbas desovar naturalmente, debe
      • / DoTileDrops gamerule a cambiar si los bloques deben tener caídas (no funciona para pinturas)
      • / KeepInventory gamerule de cambiar si usted debe mantener sus elementos en su inventario si usted muere.
      • / MobGriefing gamerule cambiar si enredaderas y endermen debe ser capaz de cambiar los bloques.
    • / Tiempo [clear | lluvia | trueno] <hora> a cambiar el clima
  • / Help comando mejorado
General / sin clasificar:
  • Troncos de madera se girarán de acuerdo a lo lado del bloque están en lugar.
    • Colocarlo en el lado de un bloque para obtener un registro de los lados.
    • Colóquelo en la parte superior / inferior de un bloque para obtener un registro de la superestructura.
  • Personalizable Mundial de generación [11]
  • Más funciones en el interior del Nether [12]
  • Mejora Superflat opciones de desove (altura Mundial, Materiales, árboles, minerales, fortalezas) [13] [14]
  • Las entidades (tales como vacas, Minecarts y Fantasmas) será capaz de viajar a través de portales Bajos yPortales End . [15] [16]
    • Entidades pasará a través de al instante, pero a un tiempo "enfriamiento". [17]
    • No hay restricciones, cualquier entidad en absoluto puede viajar a través de los portales. [18]
    • Permitirá que las entidades de fuego ardiendo como llamas a abandonar los Países Bajos y potencialmente quemar cosas. [19]
    • Portales se teletransporta a un pariente entidad a donde entró. [20] [21]
  • Alta de Madera Button .
    • Puede ser activada por flechas .
  • Botones de madera y botones de disparo normal durante más tiempo
  • Puertas , trampillas , palancas y botones ya no será activable con el botón izquierdo del ratón [22]
    • Usted puede romper sin cambiar su estado o la activación de redstone
  • Añadido nuevo pociones :
    • Night Vision poción.
      • Hecho con zanahorias doradas
      • Hará que todo parezca como si el sol del mediodía brillaba directamente sobre ella.
    • Invisibilidad poción. [23]
      • Ahora oculta la etiqueta con su nombre [24]
      • Las turbas no lo ves hasta que te encuentras con ellos.
      • Poción Splash puede convertir multitudes invisibles también.
    • Custom pociones
  • La mejora de las aldeas NPC y pobladores para que sean más conscientes de sí mismos [25]
    • Ahora puede restaurar un pueblo desolado o crear un pueblo completamente nuevo [26]
  • Añadido Beacons .
    • Aplique un poco de efecto (velocidad, prisa, boost salto, la resistencia, la fuerza o la regeneración) durante 8 segundos
    • Se puede hacer clic derecho para revelar una interfaz gráfica de usuario
    • Se ilumina de color más brillante que Piedra brillante y proyecta una luz blanca en el cielo cuando en una pirámide montada.
      • una plataforma 3x3 de hierro, oro, diamante y / o bloques de color esmeralda es el tamaño mínimo
      • Capas adicionales con el aumento de tamaño menores que aumentar el alcance de los efectos
      • Cada capa se desbloquea un nuevo nivel de efectos y aumenta el alcance del bloque de 8 bloques
      • Usted no tiene que utilizar un único tipo de bloques de la pirámide, las imágenes han sido puestos en libertad por miembros de la comunidad que muestra múltiples materiales en una sola capa.
    • El rango mínimo es de 16 bloques
    • Los jugadores dentro de la gama de los bloques "se le dará a los efectos seleccionados cada 4 segundos
    • Cambio de la selección de un bloque cuesta 1 esmeralda, diamante, lingotes de oro o lingotes de hierro
    • La mejor configuración de bloques requiere 164 bloques
    • Cada bloque sólo se puede aplicar un efecto a la vez. Si hay 4 capas completas de bloques, los jugadores, además, puede elegir entre la regeneración o nivel II del efecto elegido previamente
    • Efectos desbloqueados para cada capa de bloques:
      • 1: Velocidad y Prisa
      • 2: Resistencia y Jump Boost
      • 3: Fuerza
      • 4: Regeneración y nivel II del efecto elegido otro
  • Una nueva forma de pasar XP. [27]
Mob relacionados:
  • Dragones de Ender se generan un portal en el suelo en lugar de aire cuando fueron asesinados.
  • Los pollos se alimentaron semillas para criar en lugar de trigo. [28]
  • Una zanahoria-on-a-stick se utiliza para controlar cerdos
    • Una zanahoria con una caña de pescar será la receta de elaboración. [29]
    • Los cerdos se "comen" la zanahoria con el tiempo, dejando al jugador una caña de pescar y requerirá otra zanahoria para seguir circulando. [30] [31]
    • Los cerdos comenzar lento pero termina yendo a unas 5 manzanas por segundo. [32]
  • Los cerdos con sillas de montar ahora soltarán el sillín cuando fueron asesinados. [33]
  • Ovejas huevos spawn ahora puede generar natural de oveja de color (blanco, gris, marrón, rosa, etc.)
  • Varios nuevos mobs [34] [35] [36]
  • Zombies tiene una animación al atacar.
  • Zombies ahora puede recoger y utilizar los elementos de la tierra. [39]
    • Los productos que se recogen tendrá un 100% de probabilidad de abandonar la escuela después de morir. [40]
  • Zombies infectar aldeanos [41]
    • El aldeano inmediatamente se convirtió en un zombie [42]
    • En dificultad Normal, hay una probabilidad del 50% de la infección y en la dificultad Hard hay un 100% de probabilidad de la infección [43]
    • Pobladores de leche infectados se convierten en zombies para bebés [44] [45]
      • Zombies para bebés tienen un 50% más rápido, no envejecen y no se queman con el sol [46] [47]
    • Aldeanos infectados entregará a los pobladores de nuevo si usted lanza una poción Splash de debilidad en ellos y haga clic derecho sobre ellos con una normal de manzana de oro. [48]
  • Añadido armadura y arma de apoyo para ciertos mobs [49] [50]
    • Esqueletos y zombis raramente ahora llevan armadura y armas de todo tipo, a veces encantado[51] [52] [53] [54] [55] [56] [57]
      • Las turbas se podrán utilizar las armas, encantamientos y ser protegidos por la armadura
      • Mobs vistiendo casco no se queman por el sol. [58]
      • Incluso los zombis del bebé pueden llevar armadura [59] [60] [61]
    • Mobs sólo dejar caer el equipo y armas que están llevando [62]
      • Pero sólo en las dificultades Normal y Difícil, con mayores oportunidades en Hard [63]
  • Los aldeanos pueden ahora le gusta y no les gusta [64]
    • Los aldeanos que no le gustan se niegan a negociar
    • Los aldeanos le gusta más por matar a otros aldeanos o permitir que mueran
    • Dependiendo de la cantidad de habitantes como ustedes, van a empezar a ofrecer mejores oficios [65]
      • Trades puede ser permanente o la última de nuevo más corto / largo
Decoración:
  • Se ha añadido una nueva pintura, que muestra cómo "diseñar" el Jefe Wither.
  • Añadido Marcos artículo que le permiten mostrar un elemento en el lado de un bloque en un marco. [66]
    • Cualquier artículo se puede colocar en el marco. [67]
    • Algunos objetos tienen habilidades especiales, mientras que en el interior del marco:
      • Un mapa en el marco del artículo mostrará las características topográficas reales. [68]
      • Una brújula en el marco del artículo en realidad se mostrará la dirección. [69]
      • Un reloj en el marco del artículo en realidad mostrará el tiempo. [70]
  • Añadido macetas . [71]
  • Añadido Paredes empedradas y una variante de musgo [73]
  • La capacidad para teñir cuero armaduras diferentes colores. [74]
    • 16.777.216 colores posibles. [75]
    • Ponga tintes y armaduras en la red elaboración de aplicar diferentes tintes.
    • Descripción del artículo después mostrará "teñida" en el color correcto.
    • Utilice un caldero para lavar el tinte fuera de la armadura. [76]
  • Lobo collares será dyable. [77]
  • Alta Esquina Stairs . [78]
  • Añadido nuevo mapa funcionalidad.
    • Mapas será clonable y compartible. [79]
    • Ahora están a mano como una relación de zoom cercano y se puede ampliar (zoom out) mediante la adición de más papel [80]
  • Pinturas ya no caer al hacer clic en el creativo.
  • Trapdoors pueden ahora ser colocados en la parte superior o inferior de un bloque. [81]
  • Jefes se puede colocar para la decoración [82]
    • Skeleton, se marchitan cabezas esqueleto, zombi, los jugadores y enredadera.
    • Se puede colocar en los mismos ángulos que los signos.
    • Se puede colgar en las paredes.
    • Se puede utilizar como sombreros.
      • La primera capa de piel se superponen todas las cabezas.
    • Tags NBT editado por la cabeza de cualquier jugador. [83]
    • Wither cráneos esqueleto puede ser obtenida como una caída relativamente raro de esqueletos se marchitan.
    • Otros jefes en la actualidad sólo se puede obtener a través del inventario de creatividades.
Alimentos:
Corrección de errores
  • Arreglo para dormir en las camas por encima de 128
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario