Neutrales:
Enderman
El Enderman es un mob (monstruo) introducido en la version Beta 1.8, estos mobs miden 3 bloques de altura, tienen unos brazos y piernas bastante largos. Si le miras a los ojos, éste te observara hasta que le quites la vista de encima o hasta que suelte humo morado; entonces, se teletransportara a tu espalda, cogera un bloque que haya cerca si no llevaba uno y te intentara matar, si te alejas mucho de él, se teletransportará también. El Enderman muere al contacto con el agua, por lo que para enfrentarse a él convendria llevar una calabaza y un cubo de agua.
Comportamiento
Es el único mob que puede teletransportarse. Cuando un jugador ataca o mira a uno, éste le seguirá por muy lejos que se vaya (incluso aunque vuele). El "Enderman" no te atacará si llevas una calabaza puesta y le miras, lo que es una buena estrategia para poder acercarse a él y matarlo fácilmente. A la plena luz del día, el "Enderman" se convertirá en un mob pasivo, no atacará al jugador por ningún motivo y lo único que hará es teletransportarse por todo el paisaje.
Drop
El Enderman al morir suelta el bloque que mantiene en la mano y puede también dejar una Perla Ender.
Datos Curiosos
En la 1.8.1 Beta, los Enderman hacían el mismo sonido que los [Zombies], cosa que fue cambiada en la versión completa de minecraft, acreditandoles su propio sonido
Zombie Pigman
Zombie Pigman es un mob neutral aparecido por primera vez en Alpha. Sueltan Carne cocinada al morir, y sirven como fuente de energia en Nether. Estos mobs son neutrales, mientras el jugador no lo ataque éste no lo atacará
Comportamiento
Los Zombie Pigman se mueven sin ninguna dirección en particular por Nether. Si te acercas a uno, mirará hacia tí unos segundos, para continuar su camino. Suelen estar en grupos de entre 4-10 y tienden a permanecer juntos.
Solo se vuelven agresivos cuando son atacados. Además, si le haces daño a uno, cualquier Zombie Pigmen que se encuentre a 32 bloques de distancia tambien se volverá hostil hacia tí. Cuando ocurra eso aléjate lo suficiente para que te pierdan de vista o sal del Nether y entra otra vez; se volverán neutrales. Cambiando la dificultad a Muy facil los hace desaparecer y volverse neutrales de nuevo. Los zombies pigman te aparecerán cerca del portal que construiste.
Información e Historia
- Son inmunes a la lava y al fuego, pero si están mucho tiempo en lava morirán.
- Pueden mantenerse bajo el agua bastante tiempo.
- Aunque llevan una espada de oro, hacen 2.5 puntos de daño en vez de 2 puntos, que sería lo normal.
- Antes de la actualizacion del 10 de Noviembre de 2010, nunca olvidaban a un jugador por atacarles. Ahora después de cierto tiempo, se vuelven neutrales.
- Si reciben una bola de fuego de un Ghast irán directamente a por él para atacarlo. Este comportamiento solo se ha observado si el Ghast está tocando tierra, y para eso tiene que haber aparecido bajo un techo. En este caso particular el único Zombie Pigman que ataca al Ghast es el que ha sido atacado, los que están alrededor no se verán afectados.
- Se dice que el Zombie Pigman es una texture de lo que seria el verdadero Pigman y que el archivo del Pigman esta ahí para tener un modelo de como sería el Zombie Pigman(Esta idea a sido descartada porque antes de la actulización del hallowen se puede encontrar el archivo del Pigman
- Los Zombie Pigmen fueron sugeridos por primera vez por Miclee, y la textura original fue creada por X__x, aunque Notch la modificó para que pareciera menos gore.
lobo (neutral)
Los lobos son mobs neutrales cuando son salvajes, no te atacarán hasta que son atacados por el jugador. Se pueden adiestrar con uno o varios Huesos y una vez hecho, les aparecerán corazones en la cabeza y le saldrá un collar (como en la imagen 2). Apartir de entonces te seguirán a todos los sitios, te protegerán de mobs y te harán compañía; si quieres dejarlos en un lugar (quietos), les tienes que hacer click derecho, y se sentará, de esta forma no te seguirán y se estarán quietos en ese lugar.En la próxima versión (la 1.2.0) los lobos podrán reproducirse al darles carne de cerdo.
Comportamiento de los distintos tipos de lobos_______________________
- Salvajes: Deambulan por un terreno sin control alguno y si se topan con un mob, es posible que le ataquen. Si escuchas a un mob morir, indicará que un lobo puede anda cerca de esa zona.
- Hostiles: Si atacas a un lobo salvaje, este se convertirá en hostil y te atacará. Este seguirá siendo hostil hasta que consigas que desaparezca, puedes reconocer a un lobo hostil por sus ojos rojos y por el rugido.
- Adiestrados: Los lobos adiestrados se diferencian de los normales en que tienen un collar rojo y la cola levantada según su vida. Estos lobos te seguirán a todos lados (incluso entre warps en Multiplayer) y son unos grande aliados contra mobs y jugadores. Los puedes alimentar con carne. Si clickeas con el botón derecho a un lobo adiestrado, éste se sentara en el sitio y no se moverá hasta que vuelvas a darle.
- Agua: El contacto de un lobo con un bloque de agua causara que este se moje, por lo que se levantará y volverá a seguir al jugador. Lo mismo pasa con la lluvia.
- Los lobos fueron añadidos en la Beta 1.4.
- Si llueve un lobo se levantara al "mojarse" y se ejecutará una animación, igual que si tocan agua, además de que si están sentados, dejarán de estarlo.
- Para regenerar vida de tu lobo solo se usan comidas del jugador y no un hueso.
- Si intentas matar un mob, éste tambien lo atacará
- Los lobos nunca atacarán a los creepers, sin importar si el jugador los ataca.
- Pociones: apartir de la versión 1.9Pre4 las pociones de curación instantánea arrojables también curan la salud de los lobos.
Los Zombies son mobs agresivos aparecidos por primera vez en Survival Test. Desde la 1.8 Beta dropean carne de zombie antes dropeban plumas. Miden 2 bloques de alto, 1 de ancho y 0.25 de largo.
Comportamiento _____________
Suelen aparecer en grupos de dos a seis. Persiguen al jugador, pero no intentan evitar las caídas. Cuando se encuentran con un obstáculo, intentan pasarlo saltándoselo, y esto hace que se comporten a veces de manera extraña cuando no pueden superarlo. Tampoco intentan salir del agua. A pesar de todo, son los mobs más lentos del juego, no deberían dar miedo, puedes huir con facilidad. A partir de la actualización [1.2.0], los zombies son más inteligentes y podrán romper puertas de madera y acero, también atacarán a los aldeanos y estos huirán, lo que hace del juego algo más realista, emocionante y díficil. Cuando se haga de día correrán al agua para no morir y serán unos de los mobs más inteligentes.Su IA también fue mejorada en esta versión,siendo estos más inteligentes y pudiendo esquivar los obstáculos que se encuentren para atrapar al jugador,incluso la lava
Información e Historia _____________
- Como los esqueletos, arden en llamas cuando entran en contacto con la luz del sol.
- Eran el mob más rápido hasta que se añadieron las arañas.
- En el modo Survival Test, a veces llevaban armadura. Esto no daba ningún efecto a su salud y fue removido más adelante cuando el juego pasó a Indev.
- Si el zombie está en agua éste no se quemará con la luz del sol, por esto el peor lugar para huir de ellos es el mar.
Apariencia
- La skin de los zombies tiene las mismas dimensiones y textura que la del jugador, siendo compatible con él.
- Muchos jugadores que no les gusta la skin del jugador la cambian por una copia de la skin del zombie,esto te pude dar una experiencia(si no tienes nada y tienes solo la mano)de como se siente un zombie.
Drops
Survival Test:- No suelta nada
- 80 points
- 0-2 plumas
- Cascos,armas y otras cosas de hierro (1.2)
- 1.8: Carne podrida;Esferas de experiencia
Los Esqueletos (Skeleton) son mobs hostiles introducidos por primera vez en el modo Survival Test. El unico mob hostil (por ahora) que disparán flechas al jugador, lo que los hace bastante peligrosos. Al igual que los zombies, solo aparecen en zonas oscuras, tales como areas sin iluminación en la superficie por la noche, o en cuevas sin luz. Si el sol esta en un ángulo de 15º o más con respecto a la tierra, arderán hasta morir (al menos que esten en el agua).
Pueden golpear a otros mobs con sus flechas. Si se da esta circunstancia, los dos mob comenzarán a pelear, ignorando al jugador, hasta que uno de ellos muera. (Si se da el caso de que un Esqueleto mate a un Creeper, éste último soltará un disco de música)
Tienen un 1% de posibilidades de aparecer montados en arañas. Desde la Actualización de Halloween, llevan un arco en sus manos.Hay un logro llamado "Sniper Duel" que trata de que debes matar un esqueleto a más de 50 metros (Cubos)
- Los esqueletos tienen la misma cara de los zombies, pero unicamente con la diferencia de que es de diferente color y una boca mas grande.
- Las piernas de los esqueletos tienen la misma textura de sus brazos.
- Si estas debajo del esqueleto (a menos que sea debajo del agua) probablemente se dispare a si mismo.
- A pesar de que los esqueletos poseen la misma pose de los zombies, estos no pueden dañarte por contacto, unicamente te dañan sus flechas disparadas.
- Un esquelto en una vagoneta no puede recibir daño con la luz del sol.
- Aunque los esqueletos llevan un arco en sus manos, no dejan ninguno al morir.
- Si el esqueleto está en agua este no se quemará aunque sea de dia
- Si un esqueleto dispara a un zombie accidentalmente, este lo atacara, normalmente morira el esqueleto, a no ser que esten muy lejos o el zombie este Herido,
- Dispara flechas en todas direcciones cuando muere. Sólo estas se pueden coger y reutilizar.
- 120 puntos
- 0-2 flechas
- 0-3 huesos
Usos
Los esqueletos son la unica fuente principal de huesos y flechas que dejan al morir. Dejan al morir 0-2 flechas y/o 0-2 huesos. Las flechas disparadas por el esqueleto no pueden ser cogidas por el jugador. Otra carateristica son que si un esqueleto mata un creeper, dejara un disco de musica. Si el jugador encuentra un Calabozo de Esqueletos, puede ser de gran utilidad si lo conviertes en una Trampa, ya que asi puedes obtener infinitas cantidades de huesos y flechas sin tener complicaciones.Comportamiento
La presencia de un esqueleto es identificable por el suave traqueteo de sus huesos. Se comportan como cualquier mob, se la pasan merodendo y saltando por todo el mapa, hasta que haya visto al jugador. En caso de que eso pase, el esqueleto empezara a disparar flechas al jugador con una precisión moderada. Actualmente hay una estrategia, en lo cual consiste si hay otro Mob hostil que fue golpeado por accidente una de las flechas del esqueleto, este comenzara a atacar al esqueleto y se empezaran atacarse uno al otro ignorando al jugador hasta que uno de los 2 muera en combate, si el esqueleto logra acabar con el Mob que lo ataco por accidente y sobrevive, volvera a su funcion principal, que sera atacar al jugador.Combate
Los esqueltos poseen una gran amenaza, debido por sus ataques a larga distancia con sus flechas mientras empezaran a moverse y saltar y esquivar por la izquierda de sus objetivos, lo cual lo hacen aun mas dficiles de acabarlos. En especial si el jugador aun no cuenta con un arco y flechas en su inventario. Mientras los esqueletos estan en el agua (como en un oceano o lago), la luz del sol no los daña, y un ataque debajo del agua no es muy recommendable, ya que podria ralentizarte, haciendo que los esqueltos te ataquen con facilidad. Aunque es posible (pero muy dificil resultar) que logres reflejar una de sus flechas de los esqueletos.Historia
En el modo Survival Test, los esqueletos aparecen aleatoriamente en nuevos mapas Survival y siguen a los jugadores cuando se les acercan, como los Zombies. Al atacarles disparan flechas cada vez más rápido y con un porcentaje de aleatoriedad mayor hasta su muerte, momento en el que lanzan 5-6 a su alrededor. La flechas disparadas en ese momento se pueden coger. Aguantan 5 golpes y pueden llevar armadura, aunque no les da puntos adicionales.Trivia
Drops
Survival Test:Arañas
Las Arañas (Spider) fueron el segundo mob añadido al juego. Tienen los ojos de color rojo brillante y se pueden ver en la oscuridad, haciendo que parezcan bastante espeluznantes. A diferencia de otros mobs hostiles (en bloques de 1x1x2), la araña es un mob bastante plano (en bloques de 2x2x1). No entra en los mismos lugares estrechos que los zombies u otros mobs más altos, pero son capaces de colarse en lugares que son demasiado bajos para los demás. Al ser mucho más largas que los zombies, pueden ser atacadas facilmente con flechas. Una sola es facil de eliminar, pero varias pueden acercarse facilmente con sus saltos, de entre dos y tres bloques. Pueden trepar bloques, por lo que si tu casa no tiene techo se pueden meter dentro y darte un buen susto.
Durante el día, las arañas son pasivas, y no se volverán agresivas a no ser que sean atacadas. En su forma pasiva, sus ojos no brillan y el jugador no pierde vida si las toca. Pero se volverán agresivas cuando caiga la noche o si el jugador se mueve en la oscuridad. Si estaban persiguiendo al jugador por la noche, lo seguirán haciendo durante el día.
Pueden aparecer debajo de esqueletos. (Spider Jockey)
CazaLas arañas son difíciles de cazar, pero por el hecho de soltar hilo, resulta bastante beneficioso cazarlas. El equipo adecuado para cazar arañas consta de un arma, como una espada o arco, y algún tipo de armadura. Sin embargo, gracias a su gran habilidad para acercarse al jugador, se suele utilizar el arco. Cuando ataques a un grupo, empieza deshaciéndote de las que están más alejadas para evitar que vengan todas juntas. Son uno de los mobs más agresivos de Minecraft, por lo que no se deben subestimar.Se recomienda matar las arañas en el dia, puesto que por la noche te pueden atacar por sorpresa y ser aun mas mortales HistoriaHan sido introducidas por primera vez en el modo Survival Test. Se mueven igual de rápido que cuando las implementaron, pero desde la Beta saltan más lejos. Su color anteriormente era marrón.DropsSurvival:
Curiosidades
Los Spider Jockeys son una combinación de 2 Mobs diferentes: Arañas y Esqueletos que se introdujeron en la actualización secreta del viernes 8. Cuando se genera una araña, tiene un 1% de probabilidad de que un esqueleto se genere con ella, montado en su lomo. Ellos son considerados enemigos por separado y tienen barras de salud independientes. Este "Spider Jockey" el ataque con flechas de un esqueleto y la movilidad de una araña, haciendo una combinación mortal.
Cuando sale el sol el esqueleto muere por las llamas, mientras que la araña sobrevive. Si la araña es asesinada, el esqueleto sigue para atacar y moverse.
Es posible que este mob se pueda asesinar a sí mismo. A veces, las flechas podrían aterrizar en la araña, y otras veces, la araña puede saltar y correr haciendo que el esqueleto sea dañado por su propia flecha.
A partir de la Beta 1.2, Las arañas son capaces de escalar los bloques, excepto por la "Soul Sand". Los Spider Jockeys también son capaces de subir. Si la araña trepa hasta el techo, el esqueleto se empezará a sofocarse. La Capacidad de abalanzarse de Una araña se disminuye cuando tiene un esqueleto encima. Además, las flechas del Spider Jockey pueden atravesar el vidrio y causar daño.
Si un Spider Jockey cae de una altura lo suficientemente alta, morirán la araña y el esqueleto, y no uno solo.
DropsAlpha: Beta:VenenoCuriosidades
Guardian de las aldeas
El guardian de las aldeas es un nuevo mob el cual se introdujo Oficialmente en la version 1.2 de Minecraft, cuya primera aparición fue en la versión instantánea 12w08a, esta spawnea en las villas NPC y se caracteriza porque defiende a los Aldeano de invasiones zombies y de ti si es que los atacas, suele regalar rosas a los aldeanos en el dia y siempre se mantiene fuera para proteger las villas, tiene la misma fuerza que una espada de diamante
Drops
Comportamiento
Los Guardianes de aldeas deambulan en los pueblos con bastante lentitud. Cuando se le confronta, los guardianes se moverán hacia su objetivo a una velocidad mas acelerada, moviendo sus brazos violentamente. Una vez en el rango de ataque, este hace de 3 ½ a 10 Corazones de daño y los arroja al aire. Ellos pueden ser dañados por lava, fuego y veneno. Ellos no son dañados por caída o ahogamiento. Después de morir, los guardianes dejan caer de tres a cinco lingotes de hierro, y de cero a tres rosas. Es capaz de matar a Mobs hostiles con sólo dos golpes que terminen lanzandolos al aire.
Los guardianes son capaces de tomar rosas y dárselas a los aldeanos, esto simboliza la relación de amistad entre los aldeanos y los Guardianes de las aldeas.
Los guardianes atacarán a todos los monstruos hostiles y neutrales que estén a su alcance, a excepción de los creeper, los slime, los blaze, los lobo, y los Ghast. Los Guardianes probablemente no atacaran a los Creepers debido a que su naturaleza destructiva puede destruir varias secciones de la aldea. Ellos atacarán al jugador si el jugador ataca en primer lugar, o si el jugador ataca a un aldeano que se encuentre cerca (sólo en modo de supervivencia.
El guardián no necesariamente tiene que ver directamente al jugador cuando ataca a un aldeano para ser hostiles. Ellos no desaparecerán si la dificultad se cambia a Pacifico y seguirá atacando al jugador.
Creación
Los Guardianes spawnean automáticamente en las villas de npc naturalmente, Siempre que haya 15 o mas habitantes. No tiene por qué ser exactamente un pueblo npc para generarse, ya que mientras haya 15 aldeanos y una casa, un Guardián se generara.
El jugador tambien puede crear su propio Guardián de una forma similar al de un Golem de nieve, colocando 4 Hierro (Bloque) en forma de T y una calabaza en la parte superior. Esto es equivalente a 36 lingotes de hierro , por lo tanto su creación es una tarea muy ardua. Siempre se generan hacia el sur.
|
Dragón Ender
(Redirigido desde Dragon)
Dragón Ender | |
Puntos de Vida | 200 ( × 100) |
Fuerza | 10 () |
Spawn | The End |
Puntos | 20.000 |
El dragón de Ender es el primer mob jefe a aparecer en Minecraft. Es un Jefe dificil de matar, puesto que la gran cantidad de Enderman en los alrededores es enorme y peligrosa, a parte, desde la version 1.3.1 de Minecraft, este jefe puede hacer daño.
Estos spawnean en The End una sola vez. El The End contiene enormes torres de Obsidiana con cristales que regeneran su vida, el suelo esta completamente hecho de Piedra del Fin, la cual no puede ser destruida por el dragon, y esto es util para crear fortalezas. El Dragon puede retirar cualquier bloque que no sean Obsidiana, Piedra del Fin, o Roca Madre, incluso puede retirar los fluidos.
Cómo encontrar The End
Necesitas un Ojo de Ender que al lanzarlo saldra volando, y debes ir en la direccion que te marque. Es muy recomendable llevar mucha comida, alguna que otra herramienta y muchos ojos, ya que algunos se romperan y no podras recogerlos nuevamente, en cuanto los Ojos comienzen a bajar, necesitas excavar, porque estas llegando a la Fortaleza Abandonada.
Para hacer un Ojo de Ender Necesitas uno de Pólvora de Blaze (que se consigue con una Barra de Blaze) Y una Perla Ender (Que se consigue matando a un Enderman) Y se craftean estas dos cosas con el Banco de trabajo
Crafteando un Ojo de Ender
Galería
Curiosidades
- Si el Ender Dragon esta en el mundo normal destruira todo a su paso
- Hay un mod que permite ver a los ender dragones solo con hacer click derecho con la espada de oro
- En el nether el Dragon Ender se quema
- En el archivo .JAR se pueden encontrar texturas de este Mob peculiar
- Es el jefe del juego
- Solo se puede encontrar con Mods y en El Fin (The End) con el
- A partir de Minecraft 1.3.1, este Jefe puede hacer daño, y es un daño muy alto.
Ghast
Ghast | |
Puntos de Vida | Alpha/Beta: |
Fuerza | Varia según proximidad:Máximo daño: |
Spawn | El Nether |
Los Ghasts son muy grandes, como las medusas, estos mobs flotan por el aire y te lanzan bolas de fuego por la boca. Sus cuerpos son de 4 por 4 por 4 cubos de bloque con 9 tentáculos que cuelgan de la parte inferior. Aparecieron por primera vez en la actualización de Halloween. Los Ghasts son capaces de generarse en cualquier parte del Nether, siempre y cuando haya espacio suficiente y el juego no este en modo pacífico.
Comportamiento
Los Ghasts normalmente flotan alrededor con los ojos y la boca cerrada. Abren los ojos y la boca cuando te ataca. Hacen un ruido similar a un chirrido al disparar, y gritan en voz alta cuando reciben daño. Los sonidos que los Ghasts emiten tienen una intensidad mínima, independientemente de su distancia, por lo que a veces suenan más cerca cuando en realidad están muy lejos.
A diferencia de los mobs más agresivo, el Ghast no tiene un modo de búsqueda (que no trata de acercarse a los jugadores cuando esta a larga distancia). En comparación con los mobs, el Ghasttiene un rango de búsqueda muy largo y puede apuntar a un jugador hasta 100 bloques de distancia. Cuando el jugador entra en unos dieciséis bloques, elGhast ampliara su rango de vista y tratara de ganar altura.
Si una bola de fuego Ghast golpea un portal (o cerca de ella) el portal se cerrara, lo que requiere la re-activación. La mínima resistencia para necesaria para absorber toda la fuerza de la explosión de las bolas de fuego del Ghast es de 20,17, lo que significa que las cercas y otros bloques menos resistentes serán destruidos en la explosión de una bola de fuego.
El Ghasts no disparara al jugador sin una de línea de visión, y esta es bloqueada por vidrio, hojas, portales o telaraña, haciendo caminos seguros escénicos a través de Nether, una posibilidad viable. Cuando no se mueve, el Ghasts mira a la cara del jugador, dando la impresión de que pueden ver a través de materiales transparentes. El Ghasts puede dibujar una línea de visión directa a través de las cortinas de lava, y sus bolas de fuego puede pasar a través de ellas, es decir, los jugadores cerca de una columna de lava puede ser atacado sin ver la fuente.
Los Ghasts dejan caer pólvora cuando murieron, pero esto puede ser difícil de reunir (como es el único mob que vuela, la pólvora puede caer en la lava o un área inaccesible)
La lucha contra Ghasts
Los Ghasts son a menudo considerados los mobs más difíciles de matar a causa de su rango de ataque extremo, el poder de su ataque explosivo, su movilidad y el vuelo. También son muy comunes, los jugadores en cualquier área expuesta tendrá que lidiar con ellos, tarde o temprano y, posiblemente, desde el momento de salir de un portal.Las bolas de fuego de Ghast tienen un efecto profundo en la arquitectura del Nether, lo que hace un caso convincente para utilizar sólo materiales resistentes a las explosiones para las paredes exteriores y construir los exteriores en lugares en los que es poco probable que haya un ataque Ghast. Como resultado de su gran tamaño y sus apariciones impredecibles, el mecanismo de defensa principal de los edificios en el Nether se convierte en una caja en lugar iluminado.
El ataque de las bolas de fuego de los Ghast tiene una trayectoria recta, afectada por la gravedad y una gama ilimitada o largo plazo muy limitado en la práctica sólo por los confines de las cavernas del Nether. Sus explosiones a menudo se puede escuchar sin el impacto de ser visto. A corta distancia, es el segundo ataque más poderoso de los mobs en Minecraft, sólo superada por la explosión de un Creeper. Un golpe directo desde un punto nulo dañara de tres corazones y medio, pero el daño disminuye con la distancia y es menos si el jugador es simplemente atrapados en el radio de la explosión. Además, el proyectil es bastante lento y tiene como objetivo ligeramente por encima de la cabeza del jugador. El poder de fuego de losGhast es muy inexacto en la mayoría de los rangos si uno se está moviendo. Los jugadores son los más vulnerables cuando están construyendo en elNether, cuando es posible que no se mueva y, posiblemente, de pie encima de una larga caída. Los Ghasts también puede romper los bloques de debajo del jugador, a menudo dejandote caer en la lava o causar la muerte a través del daño de la caida.
El jugador puede devolver las bolas de fuego golpeando con cualquier cosa antes de que exploten, incluso con las manos desnudas. Debido a su baja velocidad, los clics del mouse suele ser suficientes para desviar cualquier ataque dado. No es posible matar a un Ghast reflejando sus ataques hacia el, incluso teniendo en cuenta su estado de salud de bajo y alto daño de ataque, a pesar de que todavía se puede escuchar el Ghast ser "dañado". Usted puede hacer facilmente que una bola de fuego devuelta en la dirección que desee disparando una flecha, usando la caña de pescar, o con 1 bola de nieve apuntando a la bola de fuego. La caña de pescar, cuando se libera, poco afecta a la trayectoria de la bola de fuego.
Mayormente se mata a un Ghast con un arco y flechas, por razones obvias, pero un Ghast pueden ser asesinados con armas cuerpo a cuerpo si el jugador puede alcanzarlo. Los Ghasts son muy vulnerables cuando se ven atrapados en el suelo ya que sus ataques pueden ser desviados y su salud es muy baja (de un solo golpe de una espada de diamante puede llagar a destruir uno). Es posible utilizar una caña de pescar para acercar a los Ghasts lo suficiente cerca como para golpear con una espada. A los Ghast de cerca también es más fácil de golpear con un arco, aunque el tiempo de reacción en contra de sus bolas de fuego es también reducido. Cuando se apunta su arco, asegúrese de llevar sus fotografías como Ghasts puede cambiar rápidamente la trayectoria y se mueven con bastante rapidez. Según el rango del Ghast y de la altitud relativa, por lo general es necesario apuntar también a una trayectoria de alto rango para ganar más puntería. Siempre que sea posible, teniendo la ventaja de altura como es disparar desde la capa superior del Nether, es de gran ayuda. Si la munición no es una preocupación, es aconsejable disparar muchas flechas en trayectorias diferentes.
Un método eficaz de lucha contra la Ghasts desde abajo, es para hacer una vivienda, preferentemente de ladrillo, adoquines, obsidiana y otros materiales resistentes a explosiones. Hacer un agujero en el techo de 1x1 y añadir escaleras que conducen a ella, de tal manera que puedan perforar la parte superior de su cuerpo a través del techo. Cuando uno está cerca de Ghast, subir la escalera, dispara una flecha al Ghast y rápidamente vuelven a descender a su refugio a prueba de explosión. Esto debe significar que se puede matar fácilmente con la pérdida mínima de salud. Para mejorarlo aún más, añadir un pequeño techo de un bloque de 3x3 sobre el agujero en la cubierta principal. La mayoría de las bolas de fuego de la Ghasts llegarán a este techo en lugar de al jugador, lo que significa que usted debe estar seguro contra la mayoría de los ataques de Ghasts.
Cuando un Ghast muere, deja el objeto llamado "Ghast Tear" el cual se obtiene en la version 1.9
Blaze
Blaze | |
Puntos de Vida | |
Fuerza | Facil: Normal: Dificil: |
Spawn | El Nether |
Blaze es un nuevo tipo de mob que se encuentra flotando por el Nether. Cargan su ataque y tras unos segundos estaran listos para atacar, esto se sabe por que cuando terminan se reemplaza el humo por llamas, cuando esto sucede disparan 3 bolas envueltas en fuego. Al terminar su ataque estos se quedaran envueltos en humo y tendrán que cargar otra vez. Sus cuerpos están formados por la cabeza arriba de una nube de humo, y tres secciones rotatorias, cada una de estas con cuatro barras amarillas. Al morir dejan caer Barras de fuego, y pueden aparecer naturalmente en el Nether o por un spawner en las ruinas. Las bolas de fuego que estos mobs lanzan harán que el jugador se queme. A diferencia de las que lanzan los Ghast, estas no explotan.
Trivia
- La iluminación no afecta sus spawners, al igual que los otros mobs del nether.
- Estos mobs se dañan al tocar el agua de una forma similar a un Enderman.
- Los Blaze no pueden atacar si están atrapados en telarañas.
- Los Blaze no tienen cuerpo como los otros mobs. Simplemente son una cabeza sobre una nube de humo con barras a su alrededor.
Galeria
Se acuerdan de HEROBRINE SI AQUI LA WIKI:
Herobrine
Herobrine es una entidad desconocida considerada "Creepy-pasta" (Leyenda). Es una entidad humana, pero con los ojos blancos, y muchas veces visto como un minero muerto. Herobrine nunca NUNCA ha existido, y esta comprobado que no existe, ya que no hay texturas de el en el archivo minecraft.jar
Herobrine crea construcciones al azar, como las pirámides y los largos túneles de 2 bloques de altura. También quema, o corta de las hojas de los árboles, y crea adoquines complejos subterráneos, al igual que las mazmorras, iluminado con antorchas de piedra roja. A menudo aparece en el borde de la niebla, en una distancia se ve pequeño.La Historia detrás de Minecraft
Variaciones
Hay muchas variaciones de la conducta Herobrine, pero por lo general se dividen en dos categorías.
La versión de Herobrine es el hermano menor de Notch, que acerca de el jugador, desaparece si te acercas a él.
La versión minera de Herobrine es un minero vengativo que trata de atrapar al jugador en las trampas, supuestamente para robarle sus objetos. Él espera que la gente a entre en su mazmorra, y bien dentro de los sellos, o "teletransporta" detrás de ellos, presumiblemente matando. Algunas variaciones de esta particular versión dice que se rompe creaciones del jugador, y le roba sus artículos de pecho.
Mito
"Recientemente he nacido en un mundo nuevo en el modo de un jugador de minecraft. Todo parecía normal al principio cuando comenzaba a cortar árboles y hacer mi mesa de trabajo. Empecé a notar algo extraño moviéndose dentro de la densa niebla, Como tenía una computadora muy lenta, me veía forzado a jugar en la distancia mínima de visión. Al principio pensé que era una vaca, por lo que comencé a perseguirla, esperando obtener algo de cuero para hacerme una armadura. ‘‘
Más no era una vaca. Mirándome, frente a mí estaba un personaje con la skin original de minecraft, pero sus ojos estaban en blanco. No vi ningún nombre arriba de su cabeza como si estuviera jugando en multiplayer . Por lo que revise dos veces para asegurarme de que no estaba jugando en ese modo. El misterioso personaje no se quedo ahí mucho tiempo, el me miró fijamente por unos instantes y rápidamente corrió dentro de la densa niebla. Me comía la curiosidad, pero el se había marchado. ‘‘
Continúe jugando normalmente, sin estar seguro de qué pensar. Al ir expandiendo mi mundo empecé a ver algunas cosas que parecían estar fuera de lugar para ser generado por el motor de mapa del juego era algo bastante extraño: túneles de 2x2 dentro de algunas montañas, pequeñas pirámides de proporciones perfectas hechas de arena en mar adentro, troncos de árboles sin ninguna hoja... Constantemente me torturaba la curiosidad de poder ver aquel tan misterioso jugador que había aparecido ese día en aquella densa niebla, lastimosamente jamás pude verlo de nuevo, algunas veces intentaba cambiar la distancia de visión en un intento de poder encontrar aquel extraño personaje todas aquellas veces sin ninguna suerte. ‘‘
Hice clic en guardar y entre a los foros de minecraft para buscar algún tema sobre si alguien mas había tenido esta extraña experiencia de haber visto aquel extraño personaje. Como no vi ningún tema decidí crear el mío en el cual preguntaba si alguien más había presenciado tal aparición o había tenido alguna experiencia similar en el juego. Mi tema fue borrado 5 minutos después. Intenté de nuevo, y de nuevo mi tema fue borrado esta vez más rápidamente. Recibí un Mensaje Personal de un usuario llamado "Herobrine" y el mensaje contenía una sola palabra: "Detente". Después de ver esto inmediatamente quise revisar el perfil de este usuario, pero me salió el típico error 404 o pagina no encontrada. ‘‘
Tiempo después recibí un e-mail de otro usuario del foro. El decía que los moderadores podrían leer todos los mensajes de los usuarios del foro por lo que estábamos más seguros usando e-mails este usuario juraba que también había visto este extraño personaje y que tenía un pequeño directorio de otros usuarios con experiencias similares. El describía al extraño personaje que había visto en la densa niebla como un personaje de minecraft normal, pero con los ojos en blanco. ‘‘
Paso todo un mes para que volviera a escuchar de este usuario, menciono que algunos otros jugadores que el tenia en su directorio habían pasado por experiencias similares a la mía, pero ellos habían empezado una investigación acerca del nombre "Herobrine" y encontraron que era un nombre de usuario usado frecuentemente por un jugador sueco, después de juntar algo más de información llegamos a la conclusión que era el hermano de Notch el creador de minecraft. Personalmente le envié un mail a Notch, preguntándole si tenía un hermano. Le tomo algún tiempo pero me respondió con un corto mensaje: ‘‘
"Hola, Mira si tenía un hermano menor, pero lastimosamente ya no está con nosotros" - Notch
No he vuelto a ver aquel personaje misterioso que salió dentro de la niebla en aquel primer contacto, tampoco he notado algún cambio en mi mundo a parte de mis construcciones. Pude tomar un screenshot desde la primera vez que lo vi, y esta es mi evidencia de que él es, real: ‘‘
Polémica
Herobrine, pese que muchos jugadores han dicho que lo han avistado, realmente el personaje "Herobrine" jamás existió, pues fue una historia puesta en marcha por jóvenes europeos (supuestamente de nacionalidad inglesa y/o sueca) para acobardar a los jugadores debido a los rumores sobre este, escritos en foros y demás lugares oficiales. Esta "broma" hizo que muchos jugadores empezaran a investigar, expandiendo así más el juego.
Pese a todo, es posible que en alguna actualización incluyan a este personaje debido a la popularidad que a surgido en este.
Curiosidades
- Cuando Inicias el Minecraft Con La Cuenta de Herobrine El skin se cambia.
- Desde la Beta 1.3.1, en modo de broma, se agrega en el sumario de adiciones "Removed Herobrine", para que ya no se le preguntara a Notch si de verdad existe o existía Herobrine.
Silverfish
Silverfish | |
Puntos de Vida | |
Fuerza | Fácil |
Spawn | Al minar Ladrillo de piedra |
Los Silverfish son pequeños mobs introducidos en la Beta 1.8 "Adventure Update", aunque su textura ya se podía encontrar en la Beta 1.7.3. Estos mobs aparecen en ocasiones después de minar un Ladrillo de piedra o a traves de un nuevo bloque que tiene la misma textura que el Stone pero hace spawnear uno siempre. Este tipo de bloques se generan con el Bioma y son MUY raros.
Cuando uno es dañado, puede aparecer otro cerca, rompiendo un bloque sin dejar el "Drop", por lo tanto una horda de ellos puede arrasar con un montón de bloques sin dejar caer nada. Si te alejas mucho de un Silverfish, este puede volver a meterse en algunos tipos de bloque.
En la 1.8 suenan igual que las Arañas. Probablemente sea temporal, al igual que el Enderman suena como un zombie, hasta que se les haga un sonido propio.
Humano
(Redirigido desde Human)
Humano | |
Puntos de Vida | All: |
Fuerza | |
Spawn | N/A |
Los Humans son personajes no jugables (NPCs) que adoptan la forma de clones del jugador por defecto, también usan sus mismos sonidos. Se utilizaban para crearse pulsando "G" en el modocreative, pero esta función se retiró más tarde. Si el jugador tiene un aspecto personalizado, cualquier ser humano creado seguirá usando la piel por defecto y no asumirá el aspecto del jugador. Los Humans no pueden crear o eliminar bloques, sólo se mueven por el mapa sin rumbo. Son afectador por los bloques y por los fluidos al igual que el jugador. Estos mobs llegaron hasta la versión 1.7.3 beta de minecraft, luego fueron eliminados. En las versiones sin creativo (como la 1.7.3 beta), se usaban mods como el SinglePlayer Commands (SPC) para usar un comando de generación de mobs y poder generarlos (el comando era /spawn monster).
Los Humans no aparecen en el minecraft antiguo sin usar un editor de mapas o mod y no aparecen en el minecraft actual sin usar mods que los añadan.
Drops
Los Humans no dejan caer nada cuando mueren como Mobs, en cambio un jugador humano cuando muere deja caer todos sus objetos. Notch cuando muere deja caer Manzanas.
Curiosidades
- Notch originalmente creó al Human para su uso en un juego llamado "Zombie Town ". [1]
- Los seres humanos son llamados "monstruos" si son hackeados dentro del juego.
- Si son hackeados en el juego, usando editores o mods, son hostiles, y aparecen en las mismas condiciones que los otros mobs hostiles. Sin embargo, no se queman al sol como los zombies oesqueletos.
- Los humanos usan el archivo de skin char.png en el archivo minecraft.jar
- El archivo de skin usado por los humanos es igual al skin del jugador por defecto.
- Los humanos creados en SMP son neutrales, mas específicamente se comportan como las arañas, atacando si son atacados.
- Estos mobs o NPCs nunca tuvieron una función exacta en el juego, solian ser generados en algunos servidores para poder luchar contra ellos y hacer una especie de simulación de guerra u otra cosa.
sadasdasd
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